CONJUROS DEL MÁS ALLÁ

alttext
Dirigida por: Jeremy Gillespie y Steven Kostanski
Estreno: 15 de Junio
Descargar Fotos

Impacto Cine

presenta

Del Productor Ejecutivo de LA BRUJA


CONJUROS DEL MÁS ALLÁ

(The Void)

Hay un infierno. Esto es peor

 

Una película de Jeremy Gillespie & Steven Kostanski

Uno de los mejores retornos al cine de terror de los años ‘80

***

“Una película implacable”. Austin Chronicle

“Terrorífica, estresante y llena de suspense”. Kim Newman: Screendaily

“Enloquecida y original”. Tom Huddleston: Time Out

“A los amantes del gore les encantará”. Chris Hewitt: Empire

“Necesitamos más films como éste”. BlogHorror

“La mejor película de horror sobrenatural en lo que va del año, sin dudas”. Almas Oscuras

“Puro miedo cósmico”. de Slash Film

***

 

ESTRENO COMERCIAL: 15 DE JUNIO 2017

 

TRAILER:

https://youtu.be/cI-rMzbBl0k

 

 

SINOPSIS

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, donde los pocos médicos y pacientes que hay se ven doblemente amenazados: por un grupo de encapuchados que se presenta violentamente, y por una extraña criatura que crece dentro del establecimiento. Ellos tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente al peligro inminente y para la que será la mayor batalla de sus vidas. A partir de este momento, todo cambiará para la raza humana.

 

FICHA TÉCNICA

Título original: The Void

Director: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski

Guion: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski

Música: Joseph Murray, Menalon Music, Lodewijk Vos

Fotografía: Samy Inayeh

Empresas Productoras: Cave Painting Pictures, JoBro Productions, Film Finance

Año: 2016

Duración: 85 min.

País: Canadá

Género: Terror / Thriller

Distribuye: Impacto Cine

 

ELENCO

Ellen Wong,  Kathleen Munroe,  Aaron Poole,  Kenneth Welsh,  Art Hindle, Daniel Fathers,  Stephanie Belding,  Amy Groening,  Trish Rainone,  Evan Stern, Mik Byskov,  James Millington,  Grace Munro,  David Scott,  Jason Detheridge

 

LA PELÍCULA
CONJUROS DEL MÁS ALLÁ se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Sitges con muy buenas críticas. Para muchos, la película se erige entre un homenaje al terror moderno y una ambientación “lovecraftniana” (por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft), hecho que atrajo a los amantes del género. La película también fue una sensación como una obra de terror cósmico con un ambiente de horror intangible, en donde la raza humana es tan pequeña que ni siquiera logra comprender las fuerzas que en verdad rigen nuestro mundo, y mucho menos cambiarlo o luchar contra eso.

 

LOS DIRECTORES

El film, de producción canadiense, es dirigido por la dupla Jeremy Gillespie y Steven Konstanski, que para los más fanáticos es sinónimo de calidad. Ambos trabajaron en el departamento de arte y make up para películas muy importantes.
Steven Kostanski ha tenido el honor de trabajar en “Suicide Squad” (Escuadrón Suicida), “La cumbre escarlata” y la serie “Hannibal”, además de dirigir “Manborg”, hecho que le abrió las puertas para participar en “The ABC’s of Death 2” (El ABC de la muerte 2).
Por su parte, Jeremy Gillespie participó de “Father’s Day”, dirigida junto a otros tres cineastas y se formó, además de en departamentos artísticos, en producción cinematográfica. También supo aprovechar el tiempo para cosechar experiencia como actor.
Gillespie y Konstanski también son conocidos por formar parte del colectivo “Astron-6”, compañía canadiense de producción y dirección de cine fundada en 2007 por Adam Brooks y Gillespie. Ahora abandonan el humor negro de sus anteriores producciones para abordar CONJUROS DEL MAS ALLÁ, un film totalmente diferente para su carrera.

 

EL ELENCO
Los encargados de dar vida al reparto son Ellen Wong, quien ya había participado en películas de género como la remake de “Noche de paz, noche de muerte”; Kathleen Munroe, de “Survival of the Dead” (La resistencia de los muertos) de George A. Romero; Aaron Poole, protagonista en “The Last Will and Testament of Rosalind Leigh” (La última voluntad y testamento de Rosalind Leigh) y Kenneth Welsh, que precisamente coincidió con Munroe en el film de Romero, además de haber participado en películas como “Adoration” de Atom Egoyan o “Silk” (Seda) de François Girard.

Los comentarios estan cerrados