DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA @ CrisZurutuza

DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA

alttext
Dirigida por: Fernando Fraiha
Estreno: 2 de Febrero, 2017
Descargar Fotos

AuraFilms

presenta

 

DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA

 

ESTRENO COMERCIAL:  2 DE FEBRERO DE 2017

 

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=V4giUQ3kk4o&feature=youtu.be

 

SINOPSIS:

CACO encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Un Joven buen mozo, de pelo largo, alto, millonario, dueño de restaurantes, prestigioso chef y por si fuese poco ARGENTINO, o sea, lo peor que le puede pasar a un brasileño. VADAO, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes.

 

REPARTO:

Felipe Rocha: Caco

Daniel Furlan: Vadão

Adrian Navarro: Facundo

Anita Pauls: Constanza

Gastón Ricaud: Joven Músico

Participaciones especiales:

Sebastián Presta: Mecánico

Leandra Leal: Julia

y Aylin Prandi: Lupe

 

 

FICHA TÉCNICA:

TITULO: DECIME QUE SE SIENTE. LA VENGANZA

TITULO ORIGINAL: LA VENGANZA

DIRECTOR: Fernando Fraiha

GUIÓN: Thiago Dottori, Pedro Aguilera, Jiddu Pinheiro, Felipe Sant’Angelo, Fernando Fraiha

PRODUCCION EJECUTIVA: Rachel Braga, Luis Sartor

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Gustavo Hadba (abc)

DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Pablo Maestre Galli

VESTUARIO: Maria Jimena Acevedo

MÚSICA: Plínio Profeta

JEFE DE PRODUCCIÓN: Lili Scenna

SONIDO: Federico Billordo

CASTING: Gustavo Chantada

MONTAJE: Danilo Lemos

 

PRODUCTORES ASOCIADOS: Bianca Villar, Karen Castanho, Jiddu Pinheiro, Fernando Meirelles, Sandi Adamiu, Marcio Fraccaroli

PRODUCTORES: João Queiroz, Justine Otondo, Fernando Fraiha, Guilherme Keller, Luis Sartor

 

PRODUCCIÓN: Zarlek Producciones, Biônica Filmes, Globo Filmes ,Telecine

GENERO: Comedia

ORIGEN: Brasil, Argentina.

DISTRIBUYE: Aura Films

 

 

PALABRAS DEL DIRECTOR

Charlamos mucho sobre la posibilidad de hacer esta película de una manera que fuera innovadora para nosotros, como un espectador; es decir, que estábamos más concentrados en lo que nos gustaría ver. Alentados por el hecho de que los dos protagonistas son extranjeros en territorio “enemigo”, en algún momento me di cuenta de que, cinematográficamente, la película tiene un acento occidental, pero sin hacer una parodia.

A Felipe Rocha lo conocía de la Compañía de Actores cuando estaba haciendo “Rompecabezas” de Felipe Hirsch. El ya conocía el guión  y de él  surgió la posibilidad de hablar sobre la película, sobre el personaje y de la posibilidad de participar.

Con Daniel Furlan fue diferente. Un día, de casualidad, almorzamos juntos en la misma mesa con un amigo en común. Él dijo algunas cosas durante el almuerzo que me parecieron interesantes y llamé a mi amigo para saber quién era. Vi en él a una persona auténtica, espontánea, ácida e irónica; pero no sabía si quería formar parte de mi película. Me dieron su contacto y le conté la historia. Le pregunté si era actor y me dijo que estudiaba pero no tenia entrenamiento. Me pareció de todos modos interesante y asumí el desafio de convocarlo. Fue una expereibcia fantástica..

Una vez resuelto los protagonicos brasileños, trabajamos en argentina un largo tiempo para encontrar quienes acompañariían a Felipe y Daniel, logrando armar un elenco de muy buenos actores, con mucha frescura y talento que se acoplaron perfectamente al guión y a mis necesidades como director..

BIOFILMOGRAFÍA

Fernando Fraiha es director y productor. Nació en São Paulo, Brasil y estudió Arquitectura y Administración de Empresas.

Comenzó a trabajar en cine a los 25 años editando documentales y participando en obras dramáticas como artista audiovisual.

Después de escribir y dirigir cortometrajes, documentales y shows para TV, decide realizar DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA (2016) su primera película como director.

Fraiha es miembro de Bionica Filmes, y como productor ha hecho largometrajes y shows de TV, teniendo entre sus antecedents más destacbales: La película “Os Homens São de Marte” (2014), que fue la segunda en el ranking de las mejores en taquilla y ganadora como Mejor Comedia en el Gran Premio de Brasil y PSI, y un producto original para HBO nominado como Mejor serie dramática en los Premios Emmy 2015.

 

 

Agradecemos la difusión de esta información

 

Los comentarios estan cerrados