DEMONIO DE MEDIANOCHE

alttext
Dirigida por: Travis Z
Estreno: 22 de Noviembre
Descargar Fotos

Impacto Cine

presenta

ROBERT ENGLUND

DEMONIO DE MEDIANOCHE

(The Midnight Man)

 

Del director de LA CABAÑA DEL MIEDO (2016) e INTRUSO

Travis Z

 

ESTRENO COMERCIAL: 22 DE NOVIEMBRE

 

TRAILER

https://youtu.be/jJE50FeTp_o

 

SINOPSIS

Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo a pedido de su abuela, Alex y su amigo Miles, quien ha venido de visita, encuentran una caja misteriosa en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas, que deben ser leídas en voz alta y después de la medianoche. A partir de ese momento, los amigos se enfrentarán a un poder oscuro que puede volver realidad sus peores miedos.

 

FICHA TÉCNICA:

Título original: The Midnight Man

Año: 2016

Duración: 95 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Travis Zariwny

Guion: Travis Zariwny (Historia: Rob Kennedy)

Música: Olaf Pyttlik

Fotografía: Gavin Kelly

Coproducción Estados Unidos-Canadá

Empresas productoras:

Bridge Finance Company / Midnight Productions / Scooty Woop Elite

Género: Terror

Distribuye: Impacto Cine

 

ELENCO

Robert Englund

Lin Shaye (La noche del demonio)

Gabrielle Haugh (El regreso del demonio)

Grayson Gabriel (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency)

Emily Haine, Logan Creran, Emily Haine, Summer H. Howell, Callie Lane, Keenan Lehmann, Louise Linton, Abigail Pniowsky,  Meredith Rose,  Michael Sirow,  Kyle Strauts, Luca Villacis

 

***

DIJO LA PRENSA

“Espectaculares Englund y Shaye”

The Hollywood Reporter

“Buenas actuaciones, buen y preciso gore”

Rolling Stone Colombia

“Una película de terror que los fanáticos del género adorarán”.

Film Inquiry

***

 

MÁS SOBRE LA PELÍCULA

El film de Travis Z se encamina por la misma línea de algunas películas recientes que exploran la desgracia de Pandora, en la cual un objeto de apariencia inofensiva desata graves catástrofes: “Ouija” (2014), de Stiles White, enfrentaba a Olivia Cooke con los predicciones de utilizar el endemoniado tablero, conducto con el más allá y con espíritus demoniacos; “7 deseos” (2017), de John R. Leonetti –también director de “Annabelle”– ponía a Joey King en posesión de una caja china de procedencia ancestral con el poder de conceder anhelos de factura sangrienta. Además de estas evidentes semejanzas, las cuales también se extienden a los terruños de la estructura y de las maquinaciones de “terror” –efectos de sonido estruendosos, apariciones maquiavélicas, muertes vaticinadas, etcétera– las tres cintas coinciden en tener como protagonistas a chicas adolescentes.

Lo que parecía sólo una leyenda urbana se ha convertido en la peor de las pesadillas para los protagonistas de esta película.

Los amigos Alex y Miles, escépticos de que el juego se trate de algo real, comienzan a jugarlo sin imaginar en lo que éste se convertirá. En medio de sangre, demonios y hasta conejos, esta historia llena de suspenso se convierte en la película perfecta para una tarde de cine. ¿Te atreves a jugar?

 

SOBRE EL DIRECTOR

(Travis Nicholas Zariwny, 31 de diciembre de 1969. Oregon, EUA). Estudió en la West Linn High School, West Linn, Oregon y en el Lewis & Clark College. Es director de cine, diseñador de producción, guionista, camarógrafo, director de arte, actor, director de fotografía y decorador. Trabajó en “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (2008) de Steven Spielberg).

Filmografía:

“Scavengers/Space Soldiers” (2013)

“M Is for Manicure” (Corto, 2013)

“La cabaña del miedo” (2016)

“Intruso” (2016)

“The Midnight Man” (2016)

“Devolution” (2017).

 

 

 

Los comentarios estan cerrados