EL TÍO

alttext
Dirigida por: Eugenia Sueiro
Estreno: 20 de Diciembre
Descargar Fotos

Pensa&Rocca Cine

presentan

EL TÍO

Una película de Eugenia Sueiro

ESTRENO COMERCIAL: 20 DE DICIEMBRE

 

TRAILER:
https://bit.ly/2RGNIfP

 

SINOPSIS
A Dalmiro la inesperada muerte de su hermano lo obliga a ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de una deuda y de un viaje.  Acostumbrado a una vida apacible y rutinaria ¿Podrá asumir el desafío que le toca?

 

REPARTO
César Bordón
Vanesa Maja
Dulce Wagner
Valentino Barone
Roberto Vallejos
Isidoro Tolcachir
Analía Marcolini
Sergio Suarez
Alfredo Rizo

 

FICHA TÉCNICA
Directora: Eugenia Sueiro
Guión: Eugenia Sueiro
Productora:  Pensa & Rocca Cine
Producción Ejecutiva: Miguel Angel Rocca y Daniel Pensa
Director de Fotografía: Christian Colace
Editora: Marcela Sáenz
Directora de Arte: Eugenia Sueiro
Vestuario: Cris Menella
Maquillaje y Peinado: Ana Mariñas
Director de Sonido: Maxi Gorriti – Pakidermo Post
Asistente de Dirección: Marcelo Brigante
Jefe de Producción: Santiago Guzman/ Andrea Braga
Una producción de:
Pensa&Rocca Cine y Eugenia Sueiro

País: Argentina
Año de producción: 2018
Duración: 76 min.
Distribuye: Primer Plano Film Group

 

 

SOBRE LA DIRECTORA :

Maria Eugenia Sueiro (Bs.As, 6/3/1974) trabaja principalmente como directora de arte y algunas de las películas que realizó fueron: Diarios de Motocicletas (Salles),  El abrazo partido (Burman), Un año sin amor (Berneri), La mujer sin cabeza (Martel), Rompecabezas (Smirnoff), El Ciudadano Ilustre (Cohn-Duprat), Maracaibo (M.A. Rocca), entre otras. En el año 2012 se estrenó su ópera prima Nosotras sin Mamá.

 

SOBRE LA PRODUCTORA:
Pensa&Rocca Cine es una compañía cinematográfica proveedora de servicios y equipamiento para la producción de largometrajes. Nace en el año 2001, con la producción de su primera película “Arizona Sur”, co-dirigida por Miguel A. Rocca y Daniel Pensa; socios fundadores de la empresa.
Desde entonces lleva realizados más de 13 largometrajes de ficción, los cuales han recorrido algunos de los festivales más importantes del mundo. Pensa&Rocca ha trabajado en co-producción con países como Brasil, Uruguay, Venezuela, Alemania y España; con este último en cinco oportunidades.
De entre sus últimas producciones se destacan “Maracaibo” (Dir. Miguel A. Rocca, 2017), “Mi Mundial” (Dir. Carlos Morelli, 2017), “Colonia Dignidad” (Dir. Florian Gallenberg, 2016), “Boca de Pozo” (Dir. Simón Franco, 2014), “Caídos del Mapa” (Dir. Nicolás Silbert y Leandro Mark, 2014), “Carne de Neon” (Dir. Paco Cabezas, 2011) y “La Mala Verdad” (Dir. Miguel A. Rocca, 2011); premiada por el público en el Festival de Malaga.
Pensa&Rocca también ha producido al reconocido director Eliseo Subiela, en sus películas “Lifting de Corazón”, “Rehén de Ilusiones” y “No Mires Para Abajo” que obtuvo premios a mejor dirección y mejor película en los Festivales Internacionales de Leidla, Madrid, Montereal y Guadalajara.
Pensa&Rocca Cine ha producido más de 25 largometrajes.

 

Más info:
Facebook: El Tío – película

 


Agradecemos la difusión de esta información

 

 

 

Los comentarios estan cerrados