TRES DESEOS PARA CENICIENTA

alttext
Dirigida por: Andrew Levitas
Estreno: 12 de Enero 2023
Descargar Fotos

TRES DESEOS PARA CENICIENTA

Una película de Andrew Levitas

ESTRENO COMERCIAL: 12 de Enero

Tráiler: TRES DESEOS PARA CENICIENTA | Tráiler Oficial Subtitulado

Descarga de Imágenes: TRES DESEOS PARA CENICIENTA | Descarga de Imágenes

 

SINOPSIS

Cenicienta es una joven valiente y bondadosa. Desde la muerte de su padre vive con la madrastra cruel y la hermana malcriada, quienes la tratan como una sirvienta en su propia casa. Durante una de sus de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide cazar animales salvajes a un par de hombres, entre ellos el apuesto príncipe del reino. Inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él encuentre una novia adecuada en el próximo baile real al que Cenicienta no puede asistir. Dotada de una gran dosis de coraje y con el poder de sus tres avellanas mágicas, decide defenderse y decidir su propio destino. ¿Será capaz de liberarse de la tiranía de su madrastra y encontrar el verdadero amor?

 

CRÍTICA

“Tres deseos para Cenicienta es un cuento de hadas moderno y encantador (…), adecuado para todas las generaciones. Nuestra Cenicienta es amable y hermosa, pero independiente y fuerte; es una protagonista activa y artífice de su propia fortuna”.

Solveig Langeland: Directora General de Sola Media

 

REDES

https://www.instagram.com/impactocine/
https://www.facebook.com/impactocine

https://impactocine.com.ar/

 

FICHA TÉCNICA

Título: Tres Deseos para Cenicienta

Título original: Tre nøtter til Askepott

Dirección: Cecilie A. Mosli

Guion: Anna Bache-Wiig, Karsten Fullu, Kamilla Krogsveen, Frantisek Pavlícek, Siv Rajendram, Václav Vorlícek.

Historia: Bozena Nemcová

Música: Gaute Storaas

Fotografía: Trond Tønder

Productora: Coproducción Noruega-Lituania; Storm Films, Friland Produksjon AS

Año: 2021

Duración: 87 min.

Género: FantásticoRomanceRemake

País: Noruega

Distribuye: Impacto Cine

 

REPARTO

Astrid S, Cengiz Al, Thorbjørn Harr, Narsin Khusrawl, Bjørn Sundquist, Kristofer Hivju, Ellen Dorrit, Ingrid Giaever, Nils Jørgen Kaalstad, Nader Khademi, Arthur Hakalahti, Sjur Vatne Brean, Anne Marit Jacobsen, Jonis Josef.

 

TRES DESEOS PARA CENICIENTA

Es una película encantadora y atmosférica que se distingue claramente entre otras películas de cuentos de hadas en su armonía con el espíritu de la época: Cenicienta es bondadosa y bella y a la vez independiente, fuerte y divertida; es es artífice activa de su propia fortuna. Esta fantástica adaptación tendrá un gran potencial para inspirar a los niños de todo el mundo y a sus familias.

 

ASTRID S COMO CENICIENTA

La sensación del pop Astrid S (Astrid Smeplass) protagoniza el papel de Cenicienta. Con más de 2.300 millones de streams en singles de éxito como “It’s OK If You Forget Me”, “Hurts So Good”, “Think Before I Talk” y “Emotion”, 5 EP’s, giras mundiales con entradas agotadas y un Premio Grammy noruego al “Artista del Año”, Astrid S ha pasado de ser un tesoro escandinavo a ser un fenómeno pop de fama mundial.

La actriz fue entrenada en equitación y tiro con arco para encarnar su papel con autenticidad.

 

“Es una película muy importante. Cuando era joven, admiraba mucho la versión original de Cenicienta y espero que lleguemos a un amplio público femenino que vea que puede ser tan valientes y arrojadas como ella”.

ASTRID S

 

 

 

STORM FILMS & STORM STUDIOS

Storm Films y la compañía de VFX de clase mundial Storm Studios forman parte de la potente productora noruega Storm Group, que ha ganado varios premios, como el Cristal en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, un premio de la Academia al mejor cortometraje, el Prix Juenesse y el Gran Premio en el Festival de Cine de Karlovy Vary. Las empresas han participado en proyectos como Black Panther Star Trek, The Square, Watchmen, Peter y el Lobo y Morbius.

 

“Queremos crear una superproducción ártica basada en uno de los cuentos de hadas más antiguos de la humanidad. Una gran historia sobre cómo liberarse de las cadenas de la tiranía, confiar en el amor y creer en todo lo que es bueno en el mundo”.

FREDERICK P. N. HOWARD | PRODUCTOR

Los comentarios estan cerrados